¿Te imaginas un lugar dónde todos tus sueños se pueden hacer realidad con solo pensar en ellos?

Mira a tu alrededor… ¡ya estás en ese lugar!

Al ser parte de Dios, tienes las mismas habilidades de manifestación de Dios. Lo que pasa es que lo has olvidado y persistes en autosabotearte.
La energía de Dios-La Fuente fluye ilimitadamente y está disponible para todos. ¿Por qué unos si pueden manifestar lo que quieren y otros no? la diferencia radica en cómo cada quien hace uso de esa energía universal.
Por lo general tenemos nuestros pensamientos y emociones enfocados mas que todo en dificultades, problemas, frustraciones, juicios, infelicidad y desdicha. Y nos acostumbramos a ver nuestra realidad con miedo, con oscuridad y desesperanza. De aquí que se nos dificulté reconocer a Dios en nosotros y en lo que nos rodea.

Tus ángeles están contigo para ayudarte a reconocer tu poder creador . Pídeles que trabajen contigo para que sientas plenitud en todos los campos de tu vida. Suelta las expectativas, pues muchas veces lo que queremos no implica un mayor bienestar.

¡Atención!
Cuando pongas a tus ángeles a trabajar, debes aprender a delegarles funciones. Así que no les digas cómo quieres que se hagan las cosas. Sólo pídeles resultados y permite que sean ellos, tus ángeles, quienes pongan todo en marcha.
Recuerda, solo tu mente se interpone en el camino entre tu y tus sueños. Deja de pensar tanto y deja que tus ángeles se dediquen a resolver tus asuntos ❤️

Abrazos 
Adriana Sierra S