Si estas pasando por una situación que te incomoda, que sientes injusta o que no te deja pensar con claridad, una sesión con ángeles puede ser perfecta para ti. En las consultas puedes preguntar a tus guías espirituales de la Luz Divina acerca de cualquier situación que estés viviendo o hayas vivido. Todas nuestras experiencias son relevantes pues nos traen enseñanzas pertinentes para nuestra alma. Por esto, no hay “problema” grande o pequeño, todo es importante.

Una terapia con ángeles es un momento precioso en dónde puedes desahogarte, expresar tus emociones y conectarte con tu Ser y los Seres de Luz. El amor que nos transmiten los Seres de Luz es infinito y por ésta razón cuando escuchamos los mensajes provenientes de ellos nos llenamos de paz, alegría y mucho entusiasmo para seguir recorriendo nuestra vida de una manera distinta: ¡más conscientes, más optimistas!

Constantemente estamos acompañados por nuestros ángeles de la guarda y Arcángeles. Ellos siempre están disponibles para lo que necesitemos y nos apoyan para que dejemos atrás nuestros miedos y sufrimientos. Solo depende de ti liberarte y gozar tu vida.

Las terapias con ángeles duran aproximadamente 1 hora y se hacen vía Skype o en mi consultorio (Bogotá). En este espacio de tiempo los ángeles te ayudarán a entender el para qué estas viviendo determinadas experiencias, podrás comprender tus aprendizajes, y, se te facilitará sanar y cerrar capítulos de tu vida en amor. Puedes traer tus inquietudes para recibir la guía de los ángeles sobre las mismas. En estas sesiones, sirvo de canal entre tu y los ángeles para que te sean más comprensibles sus mensajes. Utilizo el oráculo de ángeles, son cartas con imágenes hermosas que en ningún momento dirán algo negativo. Todo lo contrario, siempre hablaran de tus fortalezas, cosas para mejorar, y las diferentes opciones que tienes para determinada situación.

Recuerda que tu libre albedrío lo respetan Dios y los ángeles y jamás te juzgaran por haber tomado determinadas decisiones. Los ángeles te muestran opciones para tu camino, tu decides si las tomas o las dejas.

¡Tu ángeles siempre están listos para ayudar!

 

 

 

No pienses que no eres lo suficientemente importante para que los ángeles te ayuden. Ellos están para ayudarte por toda la eternidad en cualquier situación que los requieras. Consúltalos siempre. Ellos te harán llegar la respuesta de alguna manera que puedas comprender.

Puedes vivir una vida plena desde el momento en que lo elijas. Date la oportunidad, te la mereces.

¿Deseas mayor información?

No  dudes en escribirme. Con gusto resolveré cualquier inquietud que puedas tener. Date la oportunidad de abrirte a los maravillosos Seres de Luz que te acompañan día y noche.

 

 

Contáctate conmigo.

8 + 11 =