Seleccionar página

 Los ángeles aconsejan que seamos prudentes con lo que pensamos y sobretodo con lo que decimos. Desafortunadamente el chisme es una practica bastante común en nuestra sociedad y no nos damos cuenta del perjuicio que trae, no solo a la persona de quien se habla sino a nosotros mismos. Acuérdate que lo que das es lo que recibes. Además, lo que no nos gusta de los demás es un reflejo de nosotros mismos. Por ende, antes de comentar algo negativo de otra persona haz una introspección y analiza por qué te incomoda. Con seguridad te está enseñando algo. Si no puedes entenderlo pídele ayuda a tus ángeles?.

Tips para evitar involucrarse en el chisme:
1. No comentes cuando estén hablando de alguien, a menos que sea algo positivo.
2. Evita propagar el chisme
3. No juzgues. Deja de estar pendiente de los demás y enfócate en tu vida. De seguro tienes bastantes temas por resolver en ti.
4. Respeta las decisiones de los demás. Así tu hagas las cosas diferentes, no significa que los otros están equivocados.
5. No te juzgues y trátate con cariño ?. Casi siempre las personas que mas critican son las que menos se aceptan a ellas mismas, pues solo están enfocadas en ver las falencias. Así que esto es un llamado de atención para que empieces a ser compasivo contigo mismo y a aceptarte tal y como eres.
6. Puedes enviar luz ? a las personas que son involucradas en el chisme.
Un abrazo de luz ?
Adriana