Aprovecharemos esta fecha especial 21 marzo: Super luna del Arcángel Haniel

Tus emociones y tus relaciones son el espejo en el que puedes mirar tus aprendizajes a nivel emocional en este plano terrenal. De la mano de tu carta natal y con la energía del arcángel Haniel, haremos de esta tarde una tarde de aprendizaje, sanación y evolución personal.

Durante el taller, Maria Paula (psicóloga astróloga)  Explicara cómo tu personalidad emocional toma la energía de los signos del zodiaco y cómo los vives tú. Qué aprendizajes te está mostrando la vida a través de esa energía y la forma como la vives en tu vida diaria.

Al final del taller te llevarás las características de tu personalidad emocional y los aprendizajes que vienes a hacer. También sabrás un poco más acerca de para qué sirve una carta astral en términos psicológicos.

Una vez conozcas cuáles son tus aprendizajes a nivel emocional con respecto a tu relación con el mundo, tendrás la libertar de realizar los aprendizajes desde tu consciencia. Así podrás gerenciar tus relaciones personales de una manera más asertiva, desde tu poder y no a través de crisis y miedos.

A la vida venimos a evolucionar emocionalmente. ¡Qué mejor manera de hacerlo que conociendo el pensum! Esta es una oportunidad para saber qué viniste a aprender a nivel emocional y empezar a tomar las riendas de tu vida.

Adriana Sierra (Terapeuta con ángeles) nos estará guiando de la mano del arcángel Haniel para que nos ayude a acelerar los procesos de aprendizaje a nivel emocional. Se integrará la energía de la super Luna con el Arcángel Haniel para identificar con mayor claridad los cambios que puedes realizar para armonizar tus relaciones. Haniel te entregará herramientas que puedes implementar en tu día a día para que generes relaciones en equilibrio y aprendas a escuchar tus emociones.

Las emociones son tus aliadas y si aprendes a interpretarlas podrás tomar mejores decisiones y asimilar las situaciones desde la óptica angelical.

Para este taller utilizaremos tu carta astral: por esta razón debes enviar al correo pullpotentials@gmail.com los siguientes datos:  Nombre, Lugar, fecha y hora de nacimiento.

Te apuntas?

Fecha: 21 de marzo 6 p.m. a 9:30 p.m.
Lugar: Salón ejecutivo Calle 111 # 13-08
Valor de la inscripción: $110.000

El Taller incluye: Bebida caliente mas un acompañamiento, tu carta carta astral en PDF, el resumen del signo de tu personalidad emocional y tus aprendizajes y soportes para el estudio de la carta.