Cómo prepararte para el año nuevo Chino
El martes 5 de febrero inicia el año Chino del Cerdo. De acuerdo a ésta tradición oriental, el año del Cerdo viene marcado por la alegría, la abundancia, la fraternidad y la fertilidad. La energía de este año nos ayudará a ser empáticos y, por lo tanto, estaremos más dispuestos a dialogar, a buscar el bien común y a conciliar.
En la numerología angélica, el 2019 es un año 3, y la vibración de éste número es tan jovial, creativa y fértil como la del Cerdo. Así que, por donde lo queramos ver, este año 2019 es propicio para que demos rienda suelta a nuestra creatividad, iniciemos nuevos proyectos, abramos nuestro circulo social, nos permitamos disfrutar y ser felices en cada actividad que realicemos.
¿Cómo puedes aprovechar la energía del cerdo 2019?
Para aprovechar al 100% la energía del año del cerdo, debes tener la intención de sintonizar tu energía con la energía que marcará este año 2019. Algo que caracteriza al año del Cerdo es la importancia de planear y tener estrategias. Así que es de vital importancia tener claros los logros u objetivos que deseas alcanzar o desarrollar, las actividades o pasos que debes ejecutar y un cronograma.
También debes procurar mantener tu vibración alta, y esto lo logras cuando pones en mente y corazón el objetivo de mantenerte positivo y alegre.
Ritual para darle la bienvenida al año del Cerdo en compañía de tus ángeles:
1. Si te puedes vestir de rojo durante el martes 5 de febrero es genial pues la vibración de este color es muy positiva.
Organiza tu casa u oficina. Esto ayuda a que la energía estancada circule y des espacio a la nueva energía. Regala o bota lo que ya no uses o no sirva. Haz limpieza en general.
2. Prende una vela. Ojala que sea de color rojo o blanco (el rojo atrae el amor, la alegría y buena suerte. El blanco armoniza las energías). Puedes prender incienso o palo santo.
3. Llama a tus guías espirituales, ángeles y Arcángeles. Te recomiendo trabajar con el Arcángel Uriel, pues su energía estará muy presente en este 2019 y nos ayuda a conectarnos con la abundancia del universo (exceso de amor, de alegría, de paz, de armonía, de dinero, etc). Puedes decir: Guías espirituales de Luz,  amados ángeles y Arcángel Uriel, les pido que me acompañen en este ritual y me guíen para mi bien mayor.
4. Toma un papel y anota lo que quisieras lograr en este año 2019 para cada campo de tu vida. Te sugiero utilizar las palabras, “en plenitud”, “para mi bien mayor”, “en amor”. Estas palabras son clave, pues resumen todo lo que necesitas para sentirte en éxtasis. Por ejemplo, si deseas amor de pareja, no tienes que listar las características de la persona que anhelas a tu lado, con que escribas: “Una relación de pareja en plenitud” sería suficiente.
5. En un hoja diferente anota las acciones que necesitas emprender para llevar a feliz termino tus deseos para el 2019. Hay acciones que son implícitas de acuerdo a tu objetivo, por ejemplo si deseas emprender un nuevo negocio, las acciones serían: averiguar acerca de la competencia, entrevistar posibles clientes, desarrollar pagweb…
Si mis deseos son emocionales como hacer las paces con alguien, conseguir pareja, etc. Las acciones deben estar dirigidas hacia ti. Es decir, si busco amor, debo amarme a mi (entonces de actividades puedo poner: anotarme al gimnasio, ir al chequeo médico, iniciar un curso que me encanta, desarrollar un hobby, etc.). Si deseo dejar de pelear con alguien, debo encontrar paz interior (entonces las acciones podrían ser: meditar, leer libros espirituales, caminar por el parque). Recuerda que las acciones deben depender de ti mismo, no de nadie más.
6. A las acciones del punto 5 les vas a poner fecha limite de ejecución y lo vas a anotar en tu agenda o calendario.
7. Llevas las hojas a tu corazón. Transmite amor a lo que has escrito. Piensa en que todo lo que deseas esta ya manifestado. Si te cuesta trabajo, piensa en un chiste que te haga reír.
8. Da las gracias tus Guías de Luz, ángeles y Arcángeles y a ti mismo.
9. Entierra la primera hoja, donde anotaste tus deseos. La segunda hoja, donde están las acciones a seguir la vas a pegar en un lugar visible para que todos los días te acuerdes de lo que necesitas hacer. Deja que la vela se consuma en un lugar seguro. Si necesitas apagarla lo puedes hacer y luego la vuelves a encender.
FELIZ AÑO CHINO DEL CERDO!!!!!