El Arcángel Rafael nos ayuda a sanar no solo físicamente, sino también cuando tenemos “roto el corazón” por alguna ruptura o decepción. Cuando trabajas con Rafael para sanar algún dolor emocional, vas a notar que tu mente descansa. Es decir, dejas de darle vueltas y vueltas al asunto y empiezas a liberar los pensamientos que te torturan.

La energía de Rafael es tan poderosa que hace que dejes de sentir ansiedad o angustia por la situación que estas atravesando. También, si lo permites, Rafael incrementa la vibración de tu energía logrando que la tristeza, molestia, rabia o frustración pueda ser reemplazada por paz y tranquilidad.

El Arcángel Rafael te invita a que lo llames cada vez que no te sientas a gusto con algo, sientas que tu corazón se ha roto o te sientas decepcionado.
Mensaje del Arcángel Rafael: “No dejes que la tristeza se apodere de ti. Siempre puedes elegir un nuevo camino que traiga gozo a tu corazón. Llámame en tus oraciones antes de dormir y entrégame tu dolor. Durante tu sueño te cubriré con mi manto verde y te ayudaré a sentir el amor de Dios que yace en tu corazón. Eres amor y solo mereces amor. No lo busques afuera, solo en tu interior hallarás la plenitud.”

Abrazos ??
Adriana