Seleccionar página

¡Eres bendecido!

Tus ángeles te protegen y te quieren. Puedes confiar en ellos, pues siempre te envían luz y amor para que puedas tomar decisiones que generen bienestar.
Ten presente que tus ángeles están a un pensamiento de distancia y su ayuda está disponible para ti en todo momento. Respira profundo y siente su presencia. Te darás cuenta que estás a salvo y respaldado.

Puede que en este momento estés muy confundido y no logres ver la solución.  Pero no significa que tus ángeles no te estén guiando. Algunas veces nos empecinamos en algo y creemos que sabemos el mejor resultado para nosotros. Y como no recibimos lo que queremos nos frustramos y decepcionamos. Sin embargo, nuestros ángeles tienen una visión mucho más amplia que la nuestra y con seguridad ellos sí saben qué nos hará sentir plenos. En este caso lo mejor que podemos hacer es soltar el resultado. Pidamos sentirnos plenos, amados, con bienestar y permitamos que sean los ángeles, Dios, el Universo que organicen las cosas-

Ten fe… hay ángeles relucientes a tu lado que te guían e iluminan. Quédate muy atento a sus señales… casi siempre son plumas.