Seleccionar página

Boletín angelical :

El Arcángel Rafael te ayuda a sanar no solo a nivel físico sino también emocional.
Aunque hayan pasado muchos años, hay heridas en nuestro corazón que aunque ignoremos siguen estando abiertas y duelen cuando menos lo esperamos. Incluso pueden doler con personas o situaciones que no tienen que ver con las de nuestro pasado. ¿Y sabes por qué? porque te están recordando que aún las llevas en ti y que ya es momento de sanar y liberar.

 Este es un ejercicio que puedes hacer para sanar:
Prende una vela de color verde. Quema un incienso para limpiar el ambiente. Pasa un cristal (piedra) verde, como la malaquita, el jade verde o esmeralda, por el humo del incienso para limpiarlo. Respira profundo tres veces. Centra tu atención en tu corazón. Ahora llama al Arcángel Rafael y pídele que te sane a TODO nivel. Imagina, siente o piensa que la luz verde sanadora de Rafael te envuelve. Inhala la sanación y exhala lo que necesites liberar. Repítelo varias veces.
Ahora toma el cristal y llévalo a tu corazón; imagina que lo envuelves en luz verde que sale de tu corazón. Dile al cristal que te apoye en el proceso de sanación.
Sigue respirando tranquilamente. Le das las gracias a Rafael Arcángel y a tu cristal por ayudarte. En un lugar seguro permite que la vela se extinga por completo. Conserva el cristal cerca a ti por 21 días.
Durante los 21 días puedes recibir señales de tus ángeles que te permitirán darte cuenta si necesitas hacer algún cambio en ti para completar la sanación. Puede ser por medio de sueños, conversaciones con amigos, artículos…

Feliz día a todos!
Adriana