Seleccionar página

Con frecuencia te es difícil relajarte y disfrutar de las pequeñas cosas. Vives atormentándote por los problemas y permites que las preocupaciones ocupen tu mente de día y de noche.
Cuando la angustia ocupa tu corazón no das espacio a nuevas energías que te pueden generar equilibrio y bienestar. Por esto te pedimos que al menos por un momento del día, te despreocupes y te rías. Nosotros nos reiremos contigo y estaremos felices de brindarte nuestra elevada energía de amor y paz.
Al divertirte te conectas fácilmente con tu Ser espiritual, con tus ángeles y con Dios. También haces que tu vida sea agradable y te vuelves un foco de felicidad para quienes te rodean.

¿Olvidaste cómo divertirte? observa un niño y te darás cuenta que ser feliz es muy fácil. Realiza un hobby, llama a un amigo chistoso, inscríbete a una página de chistes, mira una película cómica, realiza actividades que te den un nuevo aire y rompan la rutina. Así se empieza y nosotros estaremos felices de guiarte. Tu naciste para ser feliz ?.
Abrazo de luz de tus ángeles ???