Seleccionar página

La cimentación es un ejercicio que te recomiendo practicar diariamente. Te ayudará a enfocar y estabilizar tu energía. Además te sentirás presente en el aquí y en el ahora.
Cuando nos enfocamos en el momento presente, nos dejamos de preocupar por el futuro y liberamos las cargas de nuestro pasado. Con la practica sentirás que tus sentidos se agudizan, que estas alerta y relajado a la vez, y sobretodo dispuesto a que fluyan las cosas soltando el control.
La cimentación también nos ayuda a mantenernos centrados, lo que nos ayuda a actuar, pensar y hablar desde nuestro Ser Divino y no desde el Ego. De esta manera notarás que dejas de discutir con las personas, aceptas tu vida y agradeces cada segundo por tu existencia.
Con tantos movimientos energéticos se han vivido, o, visto, muchas situaciones caóticas y dolorosas. Pero si nos mantenemos cimentados -anclados- podremos aferrarnos al amor y podremos transitar cada experiencia en paz. Es como cuando se amarra un barco al muelle. Puede haber tormenta en el mar, pero el barco se mantendrá seguro.

Acá les comparto un ejercicio de cimentación que grabé con mi voz.  Lo tomé del libro «Descubre a tus ángeles» de Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer.