Boletín angelical
Las mascotas son nuestros protectores energéticos terrenales y nos aman tanto que son capaces de dar su vida por nuestro bienestar
Desde el momento en que llegan a nuestra vida, se ofrecen para servir de escudos entre las energías densas (bajitas) y nosotros. Por esto, cuando enferman sin razón aparente podemos pedir a los ángeles por su salud. También podemos «descargarlos» de lo que hayan podido recibir.
El Arcángel Ariel junto con el Arcángel Rafael nos pueden ayudar a sanar a nuestra mascota.
El Arcángel Ariel, en particular, esta a cargo de todos los temas medio ambientales (animales, ecología, océanos, etc.) y puede servir de intermediario, si se lo pides, entre tu y tu mascota.
El AA Rafael es el sanador celestial por excelencia, por esto, llamar a los dos arcángeles es perfecto para todos los temas relacionados a las mascotas.
Adicionalmente, podemos poner cuarzo rosa debajo de la cama de nuestra mascota, así ayudamos a evitar que reciban directamente cualquier energía bajita.
Por último, recuerda que abrazar a tu mascota te ayuda a bajar cualquier tensión que hayas acumulado en el día y renueva tu energía.
feliz día,
Adriana Sierra
Comentarios recientes