Seleccionar página

Cuando conoces a alguien y dices que tiene buena vibra, te estas refiriendo a que su energía está en una frecuencia alta. Todo es energía que atrae o repele de acuerdo a la señal que emite. Los arcángeles, por ejemplo, irradian una frecuencia altísima porque son el amor puro de Dios. Las personas no vibramos tan alto por nuestro cuerpo físico, por creencias limitantes, y por algunas emociones como la tristeza, rabia, miedo, celos, envidia, dolor, etc., que mantenemos por mucho tiempo, lo que hace que nuestra energía se torne pesada. Ten en cuenta que la cuestión no es sentir rabia, por ejemplo, sino quedarnos atados a esa rabia.  Cuando permitimos que nuestro campo energético se quede vibrando bajo por un periodo prolongado, nos vamos desconectando de nuestro Ser interior, de quien somos realmente, lo que nos producirá más tristeza, más rabia, más de todos las emociones “pesadas” que nos terminan bloqueando y haciendo muy difícil que podamos alcanzar nuestros sueños. Estos bloqueos pueden causar incluso enfermedad en el cuerpo físico. ¿Te has dado cuenta que a veces a una persona le pasa de todo al mismo tiempo? Pierde el trabajo, está mal con la pareja, se enferma y lo roban. Y pensamos “pobrecito, está muy de malas”. Pero no es que este de malas, lo que pasa es que su frecuencia energética está vibrando bajo y por ende atrae personas y situaciones de esa misma frecuencia. Por lo anterior es muy importante que conscientemente mantengamos nuestra energía en una vibración alta. De esta manera veremos cómo nos fluye todo, conocemos a las personas indicadas para lo que necesitamos, conseguimos con facilidad lo que deseamos y vivimos con tranquilidad, alegría y armonía.

Te voy a dar algunos tips para que incrementes su vibración:

  1. Hacer actividades que te encantan. La felicidad sube inmediatamente nuestra vibración. Yo siempre aconsejo pensar en las actividades que se hacían de niño, porque por lo general son las que más satisfacen nuestra alma y nos conectan con el amor de nuestro Ser Interior.
  2. Deja de pensar en el peor escenario. Siempre tenemos la costumbre de crear películas de drama y de terror en nuestra mente. Los pensamientos son semillas de energía que al ser recurrentes se vuelven nuestra realidad. Si tienes pensamientos pesimistas no solo estas bajando tu vibración, sino que además, los atraes a tu vida. Así tu peor pesadilla se vuelve realidad.
  3. Sé consciente de tu respiración. Respirar nos llena de vitalidad: inhala profundamente, y al exhalar imagina que estas entregando a los ángeles o a Dios tus problemas. Hay muchos tipos de respiraciones como la pránica que puedes practicar para subir tu vibración.
  4. Deja de juzgar y de juzgarte. Los juicios bajan nuestra vibración porque nos desconectan del amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. Enfócate en características positivas de ti y de los que te rodean.
  5. Ejercicios físicos. Poner en movimiento nuestro cuerpo nos ayuda a renovar nuestra energía y a fortalecer nuestro cuerpo.
  6. Meditación: Estamos conectados con el amor y sabiduría universal. Meditar nos ayuda a sentir o escuchar nuestra guía interior lo que nos llevará a tomar mejores decisiones y actitudes en nuestra vida.
  7. Pídele a tus ángeles que te abracen y te suban la energía. A mí me encanta hacer esta petición porque es automático el bienestar que se siente. Reconforta y da fuerzas para sobreponerse a cualquier situación.
  8. Nutrición balanceada. Algunas personas consideran que comer carne roja baja la vibración. En cambio otros que sí la comen, sienten que les da fuerza, vitalidad y que los arraiga a la Madre Tierra. En conclusión, come alimentos que te ayuden a sentirte liviano y vital. Lo importante es que escuches tu cuerpo y te dejes guiar porque un cuerpo sano es el recipiente de una vibración alta.
  9. Los cristales tienen frecuencias de vibración muy altas. Por esto se utilizan para procesos de sanación porque irradian su energía conectándose a la de las personas. Se pueden utilizar de dos modos: para absorber la energía baja o para que ayuden a incrementar la vibración. Todo depende de cómo los programes y el tipo de cristal que hayas comprado.
  10. Sanación energética. En estas sesiones el terapeuta sirve de canal de transmisión de energía alta. La irradia a la persona en los lugares donde haya necesidad, haciendo que se inicie un desbloqueo y una mejor fluidez de la energía.