Seleccionar página

El Arcángel Metatron utiliza la Merkabah (Merkaba, Merkava, Mercaba o Merkavah) para sanar y limpiar las energías.

La Merkabah (carroza en antiguo hebreo) es una de las figuras de la Geometría Sagrada. Se habla de ella en la Biblia, haciendo referencia a que es la carroza de Dios. Su forma consta de dos pirámides de base triangular sobrepuestas y una de ellas invertida. Se interpretan como la unión del corazón, la mente y el cuerpo. También se asocia con lo masculino (la punta que queda hacia arriba, tetraedro sol) y la de abajo, femenina, tetraedro Tierra.

 

El Merkdije-merkaba_optabah también hace referencia a un estado de conciencia: somos parte de la Fuente-Dios-Universo, y la Fuente-Dios-Universo es parte de nosotros. Es por esto que podemos solicitar al Arcángel Metatron que utilice la Merkaba en nosotros, no solo para armonizar nuestro campo energético, sino también para «ascender» espiritualmente y ampliar nuestros conocimientos con respecto a la conciencia de la luz.

Si estas sintiendo un llamado desde tu corazón, anímate a invocar al Arcángel Metatron porque te apoyará para que reconozcas tu grandeza y te permitas vivir desde tu luz… desde tu ser espiritual. También te acompañará a dar los primeros pasos que te llevarán a vivir tus sueños.

Para empezar a trabajar con Metatron: Respira profundo tres veces y relájate. Llama al Arcángel Metatron. Imagina que llega a ti una luz violeta y verde que te envuelve. Trata de sentir su vibración, es fuerte y amorosa. Respira esta luz y llévala a todo tu cuerpo. Luego visualiza la Merkabah (o un cubo si te queda difícil) en lo alto de tu cabeza. Con la intención de limpiar y sanar tu energía, siente como la Merkabah empieza a bajar por todo tu cuerpo girando en el sentido de las manecillas del reloj. Con su paso vas sintiendo tu energía vibrante. Respira. Ahora le puedes contar a Metatron cuales son tus intenciones  y pídele que te acompañe en el proceso. También le puedes hacer preguntas sobre el universo, la energía, temas esotericos, etc. Recuerda que Metatron le encanta enseñar. Si no «escuchas» su respuesta, no hay problema, de alguna manera te la hará llegar. Ahora sonríe y da las gracias a Metatron. Abre los ojos lentamente y respira profundo.

El trabajar con la Merkaba en las meditaciones puede causar mareo pues hace que la energía se mueva muy rápido.

Recuerda que no estas solo. Tienes el apoyo de muchos guías espirituales para que puedas volar y alcanzar los anhelos de tu corazón.

Abrazo de luz.