Seleccionar página

¡Feliz Equinoccio!
Hoy a las 14:21 horas se celebra el equinoccio en todas partes.
En el equinoccio el Sol forma un eje perpendicular con la línea ecuatorial, haciendo que la duración del día sea igual al de la noche en todo el planeta Tierra. En el hemisferio Norte marca el inicio del otoño. En cambio, en el hemisferio Sur, se le da la bienvenida a la primavera.

sol-y-luna

Hay dos cosas importantes del equinoccio:

+ Una es tener siempre presente que la Tierrra, La Madre Naturaleza, tiene sus tiempos y como personas no solo debemos respetarlos sino entender que nosotros también tenemos nuestro propio ritmo. Por lo general ponemos nuestras metas de acuerdo a nuestra edad, y resulta que no todos debemos graduarnos a los 24 años, casarnos a los 28 años y tener dos hijos antes de los 35 años. Cada alma viene con unos tiempos diferentes y entenderlo es parte importante de sentirnos exitosos.


+Lo segundo, es entender que existe un equilibrio en todo, entre la luz y la oscuridad; entre el día y la noche… nosotros también podemos vivir en equilibrio, con nosotros mismos y con los demás. Para esto es bueno que sepas que no hay opuestos sino complementos y quienes nos hacen la vida imposible nos están ayudando a elevar nuestra conciencia del amor, así nos enseñen desde la rabia.

La invitación para hoy es que dediques unos momentos para que te conectes con la energía del equinoccio. Revisa cómo es tu vida hoy. ¿Eres paciente contigo mismo?, ¿permites que las cosas se te den en el momento justo, o tratas de presionarlas?, ¿sabes manejar tus tiempos? ¿equilibras tus actividades? ¿Te sientes en armonía contigo mismo? ¿Existe en tu vida alguna relación en desarmonía?

Todas estas preguntas te ayudarán a que analices si debes hacer algunos cambios en tu vida. Recuerda que los ángeles están contigo siempre y si les pides, ellos te ayudaran a que des los primeros pasos para que esta vida sea la mejor de todas.

Un abrazo gigante y cualquier duda me pueden escribir.