¡Atención! mañana viernes 16 de septiembre tendremos eclipse de luna. Sólo en algunos países se podrá ver (en Colombia no). Sin embargo, la energía llega para todo el mundo.
Los eclipses lunares son muy poderosos para los rituales de liberación y transformación.
A continuación te propongo uno para que tengas tiempo de comprar los materiales:
Disuelve una cucharada de sal marina en un litro de agua. Después de la ducha normal baña tu cuerpo, del cuello para abajo, con la preparación- mientras lo haces imagina que te estas limpiando de pensamientos negativos, bloqueos, miedos y tristezas. No debes enjuagarte.
Luego, prende un incienso y una vela blanca. También puedes poner música. La idea es armonizar el lugar.
Respira profundamente tres veces y llama a tus ? ángeles de la guarda y Arcángeles. Pídeles que te acompañen durante el ritual y que te ayuden a liberar lo que ya no te sirve. Ahora toma una hoja en blanco y escribe en que campos de tu vida quieres presenciar un cambio. Puede ser en lo personal, laboral, espiritual, etc. También anota lo que crees que te esta bloqueando o limitando para llegar a vivir ese cambio. Ojo, la responsabilidad es siempre nuestra, entonces no escribas el nombre de nadie en esta parte. Si no se te ocurre que puede estar limitándote pídele guía a tus ángeles para que te ayuden a comprender. Si definitivamente no logras detectar que puede ser el bloqueo escribe en la hoja «bloqueos y miedos de los que no soy consciente».
Vuelve a respirar profundo. Imagina que te conectas con la Madre Tierra por medio de un rayo de luz que va desde tu chakra de la raíz hasta el núcleo de la Tierra. Ahora, imagina que te conectas con la luna con otro rayo de luz que sale de tu coronilla.
Con la intención de liberar, soltar o perdonar, entrégale a la Madre Tierra tus bloqueos, miedos, tristezas. Quemas la hoja (si no puedes quemarla, córtala en pequeños trozos y que vaya al reciclaje).
Ahora te enfocas en la Luna y la energía de transformación. Visualiza como sería tu vida con los nuevos cambios. Se lo más exacto y real posible. Acuérdate de usar todos tus sentidos: A qué huele, como te ves, que escuchas, y que SIENTES. ¿Qué hay en tu corazón? alegría, amor, libertad, confianza… enfocate en eso y vuelves a respirar profundo.
Terminamos el ritual dándole las gracias a Dios-Universo- Fuente nuestros guías, a la Tierra y a la Luna. Y sobretodo a ti mismo.
Bendiciones!
Comentarios recientes