? Los ángeles nos apoyan y guían con el mayor de los gustos. Nosotros solo debemos mantenernos optimistas del resultado, así facilitamos su trabajo. Incluso, podemos imaginarnos viviendo lo que estamos pidiendo. Esto se llama “visualizar” y es una gran herramienta que nos ayuda a enfocar nuestra energía en lo que queremos manifestar.

Hoy toma acción para atraer lo que deseas: Cierra los ojos y respira profundamente tres veces. Mírate como si ya hubieras alcanzado tu objetivo. Para hacerlo más real utiliza tus sentidos: huele tu meta, tócala, saboreala, escucha, mírala y sobretodo siéntela en tu corazón ?.

Haz este ejercicio todos los días y en cada oportunidad trata de agregarle más detalles a tu visualización. Las visualizaciones nos ayudan primero a definir que es lo que realmente queremos. Muchas veces ni siquiera tenemos claros nuestros objetivos y mandamos muchas señales al Universo. Cuando nos enfocamos en una cosa, pensamos en ella constantemente. Cada pensamiento es un rayo de energía, es una semilla. Si siempre pensamos en la meta la alimentamos y finalmente se materializa.

En las terapias con ángeles parte de la información que se recibe es para ayudar a aclarar a la persona acerca de su camino de vida. De esta manera los ángeles nos ayudan a enfocarnos y así dirigir la energía en lo que nos dará plenitud.

No sigas pensando en lo que no te gustaría, o en la mala suerte que has tenido hasta el momento. Hoy es un nuevo día, hoy es una gran oportunidad para que empieces a dirigirte a lo que si quieres en tu vida.

? Los ángeles te piden que tengas fe. Pronto lograras lo que tanto has estado esperando ?

¡Feliz inicio de semana!