Seleccionar página

Es muy recurrente el mensaje de los ángeles en mis terapias acerca de la diversión. Ellos quieren que seamos felices y que disfrutemos cada segundo de nuestra vida.

No esperes a vivir la vida perfecta o a tener las relaciones que tanto anhelas. Todo inicia desde nuestro interior. Si nos sentimos bien con quien somos y podemos amarnos tal y como somos, la vida cambia mágicamente y todo, absolutamente todo, se vuelve amigable y amoroso con nosotros.

Entonces aprovecha los espacios que tengas libres para entretenerte y hacer lo que amas. Eso te conecta con tu Ser interior y trae muchas alegrías. Y recuerda que la felicidad no depende de nadie, solo de ti.

Algo sobre…

KWAN YIN

Es venerada en China y es conocida como la Dios de la Misericordia y del Amor. El amor que Kwan Yin siente por la humanidad es tan profundo que, después de haber llegado a la iluminación (estado de “nirvana”), en lugar de ascender a la condición de Buda, eligió conservar la forma humana y permanecer en el «samsara», El mundo de las Ilusiones, hasta que todos los seres individuales sobre la tierra hayan logrado su Ascensión (Iluminación) también.
Está totalmente dedicada a ayudar a que nos abramos completamente a nuestros dones espirituales, a que adquiramos un conocimiento y una iluminación profundos, y a reducir el sufrimiento del mundo. Pronuncia su nombre y siente su guía y amor.