El solsticio de verano viene con muchas bendiciones y nuevos inicios, ya que se caracteriza por traer una energía de renovación y gozo. Además, viene acompañado de una poderosa luna llena. Así que es un gran momento energético donde nos será muy fácil conectarnos con nuestra sabiduría interior y con la guía de nuestros ángeles. De acuerdo al país donde vivamos puede empezar hoy, lunes 20 de junio o mañana martes 21 de junio. Por ejemplo, para Colombia es hoy a las 17:34 y para España es mañana a las 00:34.
La energía que vamos a recibir nos hará cuestionarnos acerca de nuestra vida, de lo que hemos hecho y para donde queremos seguir. Si eres sensible es probable que ya hayas empezado a sentir esta energía desde hace un tiempo. Por esto, no te extrañes si llevas un mes sintiéndote desanimado, en un callejón sin salida, confundido acerca de tu misión de vida, o con algunos altercados con personas cercanas a ti. A nivel físico es probable que hayas tenido muchas gripas o molestias estomacales.
¿Cómo aprovechar el solsticio?
Lo único que debemos hacer es abrirnos a esta energía para que podamos cerrar ciclos en amor, transmutar patrones energéticos que nos han llevado a vivir lo mismo de siempre y darle paso a una energía liberadora.
Un ejercicio muy útil es escribir todos los miedos que tenemos. Puedes poner, miedo a los insectos, miedo a hablar en público, miedo a que mi pareja me deje, miedo a las oscuridad, miedo a que un familiar se accidente, miedo a perder mi trabajo, etc. No pares de escribir hasta que no sientas que ya has nombrado todos tus miedos. Luego llamas al Arcángel Miguel, y le vas a pedir que te libere de todos tus miedos. Imagínate que Miguel saca una aspiradora y la pasa alrededor tuyo y se lleva todos tus miedos (bloqueos). Respiras profundo y al exhalar sientes que los dejas ir. También puedes pedir que te «aspire» lo que haya ocasionado una enfermedad. Rompe la hoja de miedos.
Luego le vamos a pedir a Miguel que renueve tu energía: imaginas que te llueve energía de color dorado y que pasa por cada uno de tus chakras. Sientes la energía alrededor tuyo y dentro de tu Ser. La energía de color dorado nos incrementa nuestra vibración y nos ayuda a sintonizarnos con nuestros ángeles y con nuestro propósito de vida. Así que permite que fluya en ti y en tu vida. Si tienes problemas con alguien, mandale la energía dorada, si no te fluye tu trabajo, mandale energía dorada. A todo lo que se te ocurra le puedes mandar energía dorada. Incluso a algún sueño que no hayas cumplido le puedes enviar energía dorada para acelerar su manifestación. Respira la energía dorada y siéntete pleno.
Para terminar le damos las gracias a Miguel Arcángel por apoyarnos en nuestros procesos. Si lo deseas puedes prender una vela, encender incienso o poner música suave durante el proceso.
Es probable que te sientas un poco mareado. Si es así toma agua. También puedes recibir mensajes de tus ángeles o de tu Ser Superior. Ábrete a recibir bendiciones y sé feliz.
Nota: Si tienes piedras como cuarzos, citrinos, amatistas, etc. Sacalas esta noche para que reciban la luz de la luna y puedan renovar su energía 🙂
Te deseo un maravilloso solsticio de verano!
Adriana
Terapia con ángeles y sanación energética.
Comentarios recientes