El Festival de Wesak es sin duda la celebración más destacada del budismo. Fue en el día de Vesak hace 2.500 años, más exactamente en el año 623 A.C., cuando nació Buda. Así mismo, fue también en este Día de Vesak cuando Buda alcanzó la iluminación y también fue en el Día de Vesak cuando falleció a los 80 años de edad. Se celebra en el plenilunio del mes de abril (Luna llena del mes de abril).
Hoy, 21 de abril tenemos Luna Llena, así que se celebra entre hoy y mañana el festival de Wesak.
La energía de esta luna llena es muy poderosa, así que te recomiendo que la aproveches. Antes de irte a dormir, trata de contemplarla. Si no tienes visibilidad de la luna, no importa, con solo tener la intención de conectarte con ella es suficiente. Llama a tus ángeles, a Jesus, o incluso al propio Buda. Permítete ser rodeado por la energía de estos grandes Seres de Luz y Maestros Espirituales. Luego respira profundo la energía de la luna y exhala cualquier ansiedad o miedo que tengas. Respira paz y exhala frustración. Respira amor y exhala resentimientos. Ahora imagina que tu corazón se ilumina. Si quieres hacer una petición personal, en este momento puedes hacerla. Te sugiero que también hagas una petición por la Madre Tierra, pues se ha estado moviendo y necesita ser sanada con la iluminación de Wesak.
Finalmente agradece a Dios, y a todos a los que invocaste por iluminarte y darte claridad, amor, paz y salud en tu vida.
Aprovechando que vamos a tener tanta energía disponible, también es una excelente idea que saques tus cristales o las joyas que tengas con cristales o piedras preciosas, para que reciban un baño de Luna. Así se limpian y vuelven a recargarse. Al día siguiente los pones en tu corazón y los puedes programar para la función que necesites.
Pulsera con ángel en plata y corazón de esmeralda. Programada para elevar nuestras vibraciones y conectarnos con el amor incondicional. Si te interesa adquirir esta pulsera puedes escribirme, yosoy@adrianasierraserrano.com y te doy los datos de contacto.
Comentarios recientes