Seleccionar página

Los ángeles nos recuerdan que siempre tenemos la posibilidad de cambiar nuestra vida. Nuestro sentimiento de estar atrapados y sin salida es una ilusión. Si nos permitimos soltar el control y abrirnos a las alternativas nos sorprenderíamos de lo maravillosa que es la vida.

Muchas veces creemos saber qué es lo mejor para nosotros. Y por eso nos encaprichamos en una relación, en un trabajo, etc. No podemos soltarlo porque «es lo que me conviene». Pero sabes, esa obstinación no nos permite ver más allá y dificultamos la ayuda de nuestros ángeles.  Claro, todos tenemos anhelos y deseos… pero realmente es lo que necesitamos ahora?

Si las cosas no resultaron como querías no desesperes. Respira profundo y pídele apoyo a los ángeles y Seres de Luz para que te ayuden a encontrar un camino apropiado para tu bien mayor. Puedes decir algo así: Arcángel Miguel, tu mas que nadie sabe el anhelo de mi corazón. Por favor limpia mi deseo con tu luz divina y que se haga la voluntad de Dios»

Decimos que limpie nuestro deseo porque no sabemos si nuestro deseo es generado desde el miedo, la envidia, los celos, etc. Así que para corregir esa energía pedimos que la limpie.

Por último, al decir que se haga la voluntad de Dios estamos soltando el control. Estamos confiando 100% en Dios. Esta última parte es muy especial porque estamos diciéndole a Dios que EL sabe, mejor que nadie, lo que necesitamos… es dejar nuestro ego a un lado, y darle autorización a Dios para que intervenga en nuestra vida y pase lo que tenga que pasar para nuestro bien mayor.

Adriana Sierra Serrano

Terapia con ángeles