Seleccionar página

Los ángeles nos piden recordar que la energía sigue nuestras emociones y pensamientos. Si fijamos nuestra atención en las noticias desalentadoras de cada día, estamos alimentando y siendo parte de ese drama con nuestra propia energía. Incluso podemos crear lazos energéticos que nos mantendrán unidos a la angustia, el miedo y el dolor de la noticia. Esto desequilibra nuestra energía.

Los Arcángeles nos ayudan a proteger la Tierra y a nosotros mismos de la energía bajita y nos asisten con la paz mundial. Así que solo debemos soltarles la situación para que Ellos la puedan armonizar.

Cuando te enteres de algún episodio doloroso que este viviendo alguien cercano o de alguna situación que no nos involucra directamente, pero que sabemos afecta a muchas personas, los Arcángeles te invitan a que respires profundo y exhales el sentimiento que vino a ti al enterarte de la noticia, sacándola de tu cuerpo físico, mental y emocional. Luego puedes llamar a los Arcángeles y los imaginas yendo al lugar del mundo donde se esta viviendo la lucha o se esté presentando la desarmonía, enfermedad, etc.

Lo importante aquí es que entendamos que preocuparnos o sentirnos mal por alguien o algo no ayuda para nada. Todo lo contrario, le damos más poder. Así que la próxima vez que sepas de algo triste o doloroso suéltalo y envíale la luz. Es la mejor forma de ayudar 🙂

Y mientras aprendemos a hacerlo, lo mas recomendable es evitar ver o leer las noticias desalentadoras.