Seleccionar página

Si no tienes todavía una relación de pareja o estas en una relación donde no te sientes del todo satisfecha, y quieres atraer una relación plena a tu vida, los Arcángeles te pueden apoyar de acuerdo a tu situación.

Lo primero a tener en cuenta es que cualquier relación que tengamos, tendrá las características deseadas si las desarrollamos en nosotras mismas primero. Es decir, si deseas una relación amorosa respetuosa y detallista, contigo misma debes ser así: amorosa, respetuosa y detallista. Si no te has perdonado por decisiones pasadas, eres dura y critica contigo misma cada vez que realizas algo, te insultas cada vez que cometes un error, no pones limites y permites que otros pasen por encima tuyo, etc. etc. ¡Es hora de cambiar de actitud hacia ti!

Ejercicio 1: Llama al Arcángerestaura tu propio amorl Jeremiel para que te ayude a restaurar tu amor propio. Jeremiel es fantástico para ayudarnos a perdonar y a iniciar cambios personales. Así que en silencio, respira profundo, te imaginas envuelta en una burbuja violeta y lo invocas: «Amado Arcángel Jeremiel, te llamo para que por favor me ayudes a renovar mi amor propio. Cada vez que me trate con irrespeto o severidad, ayúdame a darme cuenta para dejar de hacerlo.» Respiras profundo la energía de Arcángel Jeremiel y la llevas a tu corazón. «Gracias Jeremiel, te amo y me amo»  Repite este ejercicio hasta que tu misma te des cuenta que te estas tratando con cariño.
Para complementar el ejercicio, date un espacio de tiempo (al menos una vez a la semana) donde vas a hacer únicamente lo que te apasiona, como un hobby, por ejemplo. Así prendes la chispa de la pasión en tu vida… 😉
Por último, por 21 días mínimo, en un espejo te miras a los ojos y te vas a hacer una declaración de amor donde resaltas tus cualidades y terminas con un te amo y un auto abrazo. 

Los desengaños amorosos dejan marcas en nosotras. Por pequeños que puedan ser, nos lastiman y opacan, pues creamos una barrera en nuestro corazón para protegernos de otra desilusión. El siguiente ejercicio es muy importante porque podrás romper el muro que has creado y podrás abrirte a un nuevo amor, con la seguridad que será un amor pleno (puedes tener esa seguridad si has trabajado el ejercicio 1 con juicio)

Ejercicio 2: Prende una vela o/y un incienso. Respira profundo, cierra los ojos  y llama al Arcángel Rafael: «Amado Arcángel Rafael te llamo para que me envuelvas en tu luz verde durante este ejercicio y me ayudes a liberar y sanar cada una de mis relaciones.  Haz una lista de todos los novios, amigovios, amantes, esposos y aventuras de tu vida. Especial atención a tu primer amor: TU PAPÁ. La figura paterna nos transmitió seguridad, protección, fortaleza, y amor en nuestra niñez. Es la base de lo que siguió-
Al lado de cada nombre vas a escribir una pequeña carta a la persona, donde le vas a agradecer el haber estado en tu vida, vas a perdonar, te vas a disculpar, y terminas con un te amo. Si todavía recuerdas con dolor, tristeza, o rabia a alguien, repites el ejercicio con esa persona por siete días seguidos hasta que liberes toda la carga emocional. Bota o quema los papeles. Respira la energía de Arcángel Rafael y agradécele. Nota: en las cartas esta permitido insultar. La idea es desahogarte, así que fresca.

Cuando tu corazón esta sano, limpio y lleno de tu propio amor, !BRAVO! estas lista para tener en tu vida una relación amorosa en plenitud. El siguiente ejercicio se hace con el apoyo del Arcángel Chamuel, pues su especialidad es encontrar «a la persona» afín a nosotras y calma la ansiedad. Te sugiero hacer este ejercicio luego de haber realizado los dos anteriores.

Ejercicio 3: Cuando te vayas a dormir, conéctate con tu corazón: respira profundo y lleva tus manos a tu corazón y llénalo de amor diciéndole lo mucho que te amas. Llamas al Arcángel Chamuel, «Amado Arcángel Chamuel, rodeame con tu energía de amor divino y nutre mi vida con él. Por favor ayúdame a que todo se sincronice para que encuentre mi relación de pareja.» Ahora imaginas una llama de color rosa saliendo de tu corazón hacia la silueta de otra persona y lo conectas a su corazón». Respira y siente el amor entre los dos todo el tiempo que necesites. Para terminar dices «Arcangel Chamuel por favor arregla nuestro encuentro. El me esta buscando  y yo también. Nuestros corazones se nutren de amor divino y la unión de los dos es una bendición. Gracias Chamuel por que hecho esta nuestro encuentro.» Repite el ejercicio cada vez que quieras sentir el amor en pareja, mientras lo atraes.

Ahora abre las alas y disfruta el momento.

Ultima sugerencia… por favor, cuando conozcas a alguien, respira! llévalo con calma, no te adelantes, deja de pensar «será que este es?», ni nada de eso. Puede ser solo un amigo. Así que mucha tranquilidad. Vive en el aquí y en el ahora.

Cuenta conmigo para cualquier proceso en el que estés. La guía de los ángeles te ayuda a que transites el proceso con mucha calma y confianza. Si tienes una duda o quieres agendar una cita, CLICK AQUÍ

Diseño de Paula Muñoz

 

Los cristales son maravillosos para ayudarnos a transitar cualquier proceso. Su vibración ayuda a equilibrar nuestra energía.

Si te interesa te recomiendo:
Arcángel Jeremiel: Amatista
Arcángel Rafael: Malaquita / Esmeralda
Arcángel Chamuel: Fluorita