Si pudieras mirar tu campo energético, te aseguro que te harías limpiezas energéticas todos los días! son tan importantes como el baño diario. Nuestros pensamientos pesimistas, angustias, miedos, estrés, sentimientos de tristeza o rabia, y/o relaciones desequilibradas hacen que nuestro campo energético se altere. Cuando esto ocurre, nos podemos sentir cansadas, frustradas, incapaces de tomar decisiones, con el ánimo bajo sin saber por qué, desilusionadas de la vida, no nos fluyen las cosas, chocamos con las personas por cualquier motivo, etc. Esto se debe a que estamos dirigiendo la energía al lugar equivocado.

Por lo anterior es importante mantenerte consciente de lo que piensas, sientes y haces. De esta manera podrás enfocar tu energía en lo que si quieres atraer. Pero antes de esto, es importante cortar lazos emocionales y limpiar tu campo energético para tener todo tu potencial disponible para ti.

Aprovecha el Fin de Año para limpiar tu energía y recibir el 2016 como un diamante: Super radiante!

Puedes hacer uno o todos.

1. Disuelve una cucharada de sal marina en un litro de agua tibia y lávate con ella (del cuello hacia abajo) después de tu baño diario. Mientras lo haces llama al Arcángel Miguel y pídele que te corte ataduras que puedas tener hacia alguna persona, situación o lugar y que limpie tu campo energético. Hazlo por 7 días. Puedes empezar el 25 de diciembre para que el 31 termines y recibas el 1 de enero limpia energéticamente. Mientras lo haces también puedes imaginar que Miguel corta tus bloqueos con su espada de luz.

2. Quema salvia y pasa el humo cerca a ti con la intención de que te limpie y renueve tu energía. La Salvia también es muy poderosa para limpiar espacios. Puedes quemarla y caminar por tu casa o sitio de trabajo, pidiendo limpieza, armonía y paz. Utiliza un recipiente para no ensuciar. Sobra decir que tengas cuidado cuando la prendas.

3. En un vaso plástico disolver una cucharada de sal marina en 3/4 de agua. Dejarla en tu cuarto y botarla al día siguiente por el desagüe.

4. Quemar incienso con la intención de que el humo aleje la energía bajita.

5. Siéntate en un lugar donde no te interrumpan. Respira profundo y cálmate. Luego imagina que por tu cabeza (chakra de la coronilla) entra una luz dorada o blanca. Pídele al Arcángel Miguel que te limpie y te desbloquee con su aspiradora. Puedes imaginar que te aspira de los pies a la cabeza. Luego pídele que reemplace esa energía aspirada por energía de amor.

Si tienes alguna duda no dudes en escribirme.

Feliz Año!