Muchas personas me han dicho que quieren tener una comunicación más fluida con los ángeles. ¿Cómo lograrlo? el primer y más importante paso es creer. Tener la certeza que sí te comunicas con tus ángeles, y que ellos te escuchan. Es como comunicarte con un amigo: piensas en tu amigo, qué le vas a decir y marcas. Con los ángeles es igual, piensa en el Ángel, qué quieres decirle y marcas! Algunos me dirán que no es tan sencillo, porque a pesar de seguir esos pasos no los perciben. ¿Sabes por qué? Porque todavía no creen que pueden hablar con sus ángeles y se llenan de inseguridad.

PRIMER Y ÚNICO CONSEJO PARA COMUNICARTE CON TUS ÁNGELES: CREE Y SIENTE QUE SÍ TE COMUNICAS CON TUS ÁNGELES.

Los ángeles perciben más tus emociones que tu voz. Un pensamiento recurrente se vuelve emoción y, dependiendo el pensamiento que hayas tenido, la emoción transmitirá energía de amor o de miedo.  Si es de miedo creas bloqueos energéticos y tu intención inicial no fluirá fácilmente. Es decir, aunque declares con tu voz una cosa, con tu corazón  puedes estar transmitiendo un mensaje totalmente diferente. Así también puedes bloquear la comunicación de los ángeles hacia ti.
Te voy a dar un ejemplo que me paso hace una semana. Ya era de noche y dejé mi carro estacionado en la calle. La zona es buena, así que no había razón para dudar que algo podía pasarle al carro… ¡pues me han robado los espejos del carro! lo confieso, lloré. Y ni siquiera lloré por los espejos sino porque no podía entender porque los ángeles no me habían prevenido. Entonces dude de mi, de mis habilidades de comunicación celestial, en fin! Al día siguiente mi hermana me preguntó si me sentía bien después de lo ocurrido con mi carro y le dije que lo que más me dolía era no haber escuchado la advertencia de los ángeles. Y entonces, mi hermana me recordó que yo le había enviado un mensaje al celular donde le decía que estaba nerviosa por dejar el carro parqueado en la calle.

Dos cosas rescato de esta enseñanza:

1. Si tienes un presentimiento, una sensación de que algo no esta bien, escucha tu corazón porque son los ángeles hablando. Mira, en nuestro afán del día a día olvidamos centrarnos y nos dejamos llevar por el momento, lo que dificulta escuchar un mensaje claro de los ángeles. Yo iba tarde para mi clase de yoga, así que solo parquee el carro y salí corriendo… sin embargo le escribí un SMS a mi hermana diciéndole que estaba nerviosa, pero en el momento no hice el «click» y pasé por alto esa sensación de que algo no estaba bien. 

2. No hay que darse látigo si pasamos por una situación incomoda. De todas las experiencias hay aprendizajes y si ya nos la supiéramos todas, simplemente no seguiríamos en este planeta.

Aunque pases por experiencias desagradables, no significa que los ángeles no te escuchan o no te guían. Ellos están constantemente a tu lado. No pierdas la fe. Sigue trabajando en ti y mantén la certeza de que -SI, SI TE COMUNICAS CON TUS ÁNGELES-

¿Te han pasado experiencias similares? te invito a compartirlas!