Al Arcángel Haniel también se le conoce como: Anael, Aniyel, Anfiel, Hanel, Hannuel, Hamiel, Onofel. Significa la «Gloria de Dios» o «Gracia de Dios». Cuando Haniel está cerca de ti es posible que veas destellos de luz azul tenue. El Arcángel Haniel es regente del signo zodiacal Libra y Tauro, y su planeta es Venus. Uno de los asuntos gobernados por este Arcángel corresponde a tareas relacionadas con la energía lunar.
La energía que nos trajo la pasada Luna Roja fue muy poderosa y es posible que muchos se hayan sentido, o se sientan aún, con muchas emociones encontradas e intermitentes. En mi caso, me he sentido triste, muy feliz, ansiosa, cansada y con mucho sueño. Se pasa de una emoción a otra muy rápido y no tenemos la energía suficiente para sobrellevar los asuntos del día a día, lo cual nos puede generar estrés y una sensación de atascamiento.
Gracias a la guía del Arcángel Haniel me pude dar cuenta que todo este carrusel de emociones se debe a la energía que recibimos de la pasada luna roja. La luna «ilumina» los desequilibrios en nuestras relaciones – con nosotros mismos y con los demás. Es decir, nos muestra lo que antes no veíamos (o no queríamos ver). Pero no hay que tomarlo por el lado negativo, todo lo contrario, la luna nos da claridad en nuestro sendero y con la ayuda del Arcángel Haniel podemos transitar esta etapa con serenidad y paciencia.
Haniel nos ayuda a traer gracia en nuestra vida a través de las relaciones interpersonales. Así que cuenta con ÉL en este momento para que puedas interiorizar la energía lunar con calma y expresar amor, belleza, pasión, armonía y gracia en tu vida. Si estas teniendo dificultades con alguien, tu pareja o contigo mismo, Haniel es a quien puedes invocar.
Sugerencias para sobrellevar la energía lunar:
1. Llama al Arcángel Haniel y pídele el favor de que te ayude a asimilar la energía de la luna con calma.
2. Anclar la energía. Puedes imaginar que de tus pies sale un tubo de luz que se conecta con el centro de la Tierra. También puedes abrazar un árbol con la intención de anclar tu energía a la Tierra.
3. Trabaja tus emociones contigo mismo, no hacia los demás. Como estamos tan sensibles somos vulnerables a explotar hacia otros. Para evitar ésto, tan pronto nos demos cuenta que estamos perdiendo el control, podemos respirar profundo, tomar agua y si es necesario retírate.
4. Evita tomar decisiones en estos días.
Por último, si quieren aumentar sus habilidades psíquicas, especialmente la clarividencia, Haniel les ayudará a abrir esta canal. Si tienen más dudas o se sienten abrumados por tanto movimiento energético, por favor cuenten conmigo.
Bendiciones y mucho amor en sus vidas.
Comentarios recientes