Yo soy Adriana y desde hace más de 10 años estoy dedicada a transmitir los mensajes y la energía de sanación que tienen los ángeles para todos aquellos que deseen recibir.
Desde pequeña me pasaban cosas fuera de lo común, pero nunca imaginé que se trataban de señales que me transmitían los ángeles! tenía sueños muy vívidos y percibía la energía de mi alrededor, lo cual en algunas ocasiones hacia que yo me aislara y me enfocara en leer. Leía sobretodo libros de ciencia ficción, esotéricos, espirituales y todo lo que fuera sobrenatural. En el fondo sentía que todo era posible…
Estudié administración de empresas y economía. Por algunos años ignoré a los ángeles. Mi mente se volvío cuadriculada y me foco era tener casa, carro y beca. Pero la vida da muchas vueltas y el llamado del alma es muy fuerte y luego de una fuerte ruptura sentimental, volví a buscar refugio en mis guías de luz.
Dejé mi vida convencional y seguí a mi corazón. Decidí poner al servicio de otros mis dones espirituales, pues la sanación que recibí fue mágica y quise poder ser parte de ese amor incondicional que tienen los ángeles para todas las personas.
En el camino he conocido grandes maestros de luz (físicos y no físicos) y cada día me trae una nueva experiencia, un nuevo miedo para reconocer y liberar, más sentimientos por sanar, y nuevas personas con quienes puedo compartir y aprender. Mi recorrido se ha hecho más fácil con la guía de los ángeles y Arcángeles. Cada día al despertar se lo dedico a Dios y me ofrezco como canal de Luz a través de las terapias con ángeles y las sanaciones energéticas de espacios y de personas.
Ser terapeuta con ángeles es maravilloso pues siempre me sorprende la sabiduría, poder y amor de nuestros guías celestiales. Tener una sesión con ángeles es un regalo que todos debemos darnos…
Te invito a suscribirte para recibir las novedades del blog y así estar en contacto.
También me puedes seguir en facebook o instagram @adrianasierraserrano o escribirme al Whatassp 57-3214606805
Bendiciones y un gran abrazo de luz,
Adriana