Si percibes escasez en tu vida es un llamado de atención para que te enfoques en la abundancia y prosperidad ilimitada. El Arcángel Uriel me ha enseñado que cuando nos sentimos intranquilos porque creemos que “nos falta algo” es el momento perfecto para reaccionar y deliberadamente volvernos a sintonizar con todo el amor ilimitado que tiene Dios para nosotros.

💖 Ejercicio sugerido por el Arcángel Uriel:
-Si en algún momento llegas a sentir angustia, preocupación o miedo porque no vas a poder pagar las cuentas, no sientes mucho amor de alguna persona, no te alcanza el tiempo, no te crees muy bueno en alguna cosa, etc. ¡Detente! siente mi presencia alrededor tuyo. Me puedes imaginar como un Ser de Luz de tonos dorados o naranjas. Respira profundo y al exhalar saca todo ese miedo, todo ese sentimiento que te aleja de la Paz. Mi luz lo disolverá inmediatamente. Vuelve a inhalar, esta vez imaginando que te llenas de un torrente de energía que se queda en tu cuerpo y en todos tus asuntos.
Repite este ejercicio cada vez que te “preocupes”.-
Naciste para ser feliz, deja de llevar pesos innecesarios. Solo debes soltarlos y entregármelos. Te abrazo en mi Luz, Arcángel Uriel 🧡💛

Canalizado por Adriana Sierra Serrano