Para hoy les comparto un mensaje del Arcángel Metraton:

– ¿Te parece que el tiempo está pasando mucho más rápido que en otras épocas? Puede que sientas que los meses duran semanas y las semanas días. Pero recuerda que el tiempo es una ilusión y lo importante es que tengas claridad hacia donde estas encaminando tu vida.

La ilusión de que el tiempo pasa rápidamente genera miedo cuando sientes que no estas logrando tus metas y que no estas teniendo el control de tu vida.

[Pensarás que es inevitable sentir miedo cuando sientes que tu vida es como un carruaje tirado por caballos desbocados que corren sin control, sin un destino y a toda velocidad. Y que escasamente puedes ver por la ventana como pasa rápidamente el paisaje y solo rezas para que el choque no sea tan fuerte.]

Así que hoy me dirijo a ti para que te serenes y puedas controlar el carruaje. Puedes seguir adelante para alcanzar tus metas. Pero procura hacerlo con equilibrio, amor y confianza. Tu ya tienes lo que necesitas para alcanzar tus sueños, solo debes creer en ti y mantenerte alineado al objetivo. Sí, puede que tengas contratiempos, pero si te mantienes positivo y confías en el apoyo de Dios, todo lo podrás resolver. Procura no encasillarte en fechas o en edades. Lo que esperas vendrá a ti cuando menos lo esperes.
Ahora respira mi Luz y exhala la tensión. Imagina que te abrazo y te rodeo con centelleantes luces lilas y moradas. Ten calma y esta vez disfruta del paisaje mientras conduces el carruaje de tu vida.
Arcángel Metatrón