Boletín angelical : Tus ángeles saben que deseas cumplir todos los propósitos que hiciste al iniciar este nuevo año 2018, y por ello quieren que sepas que cuentas con ellos para que así sea.
Lo primero que puedes hacer es recibir a los ángeles en tu vida. Recuerda que los ángeles respetan tu libre albedrío, entonces si tu no les pides ayuda, ellos no pueden intervenir. Por esto es fundamental que los invites a tu vida, que les hables, que les consultes, que les encomiendes situaciones, etc.
Luego permite que su luz guíe tu camino. Muchas veces esperamos que el resultado sea de determinada manera, y nos frustramos cuando no sucede así. Confía que si llamaste a tus ángeles el resultado es el indicado para ti, así no lo puedas entender en el momento.
Tercero, toma acción. Los ángeles por medio de personas, ideas, pensamientos, imágenes, números, sueños, etc. te mostraran la ruta a seguir. Pero solo tu puedes dar ese primer paso.
Si sientes miedo, da un pequeño paso que te ayude a sentir seguridad en ti y a tener confianza.
Si dilatas las cosas, ponte fechas limites. Ayúdate creando alarmas en tu celular o escribe en tu agenda.
Si necesitas más información, contacta amigos, busca en google, pide cotizaciones, etc.
Si tienes muchas dudas, pregúntate a ti mismo: ¿Qué me haría sentir feliz? , ¿Si tuviera seguridad en el resultado, qué haría?
Si las cosas dependen de otra persona, cumple con tu parte dando lo mejor… eso es lo único que puedes cambiar o controlar.

FELIZ AÑO y te envío muchos ángeles,
Adriana