Hoy Octubre 19, con la Luna Nueva, empieza la gran celebración de la India: el Diwali.
Diwali es el Festival de las Luces que se celebra en India. Esta festividad es la entrada del año nuevo hindú ?? pero dependiendo la región de India, también se puede celebrar el matrimonio de Laskhm con Vishnu, el regreso de Rama tras sus 14 años de exilio y su victoria sobre el demonio Ravana, o la veneración de Kali, la diosa oscura de la fuerza, y la de Ganeesha, el elefante con cabeza de Dios, símbolo del buen augurio y la sabiduría
La “luz” tiene un significado profundo en esta festividad, pues no solo representa la victoria del bien sobre el mal, sino también la esperanza que alumbra los corazones de las personas.

Si te resuena, puedes dedicar el día de hoy a limpiar, no solo físicamente, sino también emocionalmente. Revisa que necesitas perdonar y liberar. La energía del día es perfecta para la renovación. Recuerda que si sacas lo que no te sirve, le das entrada a lo que sí deseas. Conecta con Dios, La fuente, El Universo o los ángeles (con lo que te sientas más a gusto) para que te ayuden a caer en cuenta de actitudes o emociones que puedes soltar para sentirte mucho mejor. Si puedes prender una vela mucho mejor!

Abrazos!