Ya estamos a pocos días para iniciar el mes de septiembre, un mes muy significativo energéticamente porque tendrá eclipse solar, el portal 999, eclipse lunar y equinoccio. Así que les recomiendo que se vayan preparando para este gran movimiento energético.
Todo el mes de agosto lo tuvimos para darnos la oportunidad de liberar miedos y emociones que nos han bloqueado. También para cortar con relaciones pasadas que ya no nos sirven o que están en desequilibrio. Y, sobretodo, para tener claridad sobre lo que ya no queremos en nuestra vida y lo que SI deseamos para nuestro camino.
El ideal es que estemos preparados para septiembre, es decir, procurar tener nuestra energía calibrada, los chakras alineados, haber soltado gran parte de nuestros bloqueos, nuestra mente enfocada en pensamientos positivos y amorosos, y nuestro cuerpo físico desintoxicado. De esta manera podremos sacar el máximo de provecho a los movimientos energéticos de septiembre.
¡Todavía tienes 5 días para ponerte al día!
Ejercicios que puedes realizar:
1. Báñate con agua y sal marina hasta el 1 de septiembre. Disuelve una cucharada de sal marina en agua y te enjuagas del cuello para abajo. Cuando lo hagas ten en mente que estas limpiando y renovando la energía.
2. Limpia los espacios físicos. Puedes trapear con agua de ruda. También puedes quemar salvia y pedir al Arcángel Miguel que se lleve cualquier energía bajita que se encuentre en el espacio o en ti.
3. Compra una amatista y una turmalina. Las limpias poniéndolas en agua con sal marina por tres días y tres noches. Luego las sacas y les pides que te ayuden a retirar los bloqueos y miedos que puedas tener. Llévalas a todas partes, puede ser en un bolsillo o cartera. También las puedes poner debajo de la almohada. Siempre deben ir juntas.
4. Para desintoxicar tu cuerpo, puedes disolver una cucharada de bicarbonato en un litro de agua y te tomas la preparación. Toma un litro cada día, por siete días.
5. Haz ejercicios, que te hagan respirar profundo.
6. Antes de dormir, pídele al Arcángel Miguel que corte las cuerdas que puedas tener hacia personas, situaciones o lugares. Este ejercicio es bueno que te acostumbres a hacerlo de por vida.
7. Si aún sientes rabia o dolor hacia alguien, hay que perdonar. Puedes hacer una carta donde te desahogas, agradeces y te despides de la persona. También puedes imaginar que la envuelves en un circulo dorado y dejas que el globo se vaya al cielo. Pídele ayuda a tus ángeles para que te ayuden a perdonar y liberar esas emociones que solo te hacen daño.
8. Haz una meditación para nivelar tus chakras. En youtube hay muchas. O si quieres me puedes pedir una cita para equilibrio y sanación energética.
9. Cada vez que te escuches hablando mal de alguien y sobretodo de ti mismo, ¡detente! las palabras y los pensamientos tienen mucho poder y aunque no lo creas, de ellas depende tu futuro. Si no tienes nada bueno que decir, mejor quédate callado.
Hay muchos más ejercicios, si tienes un caso particular me puedes escribir y con gusto te digo que puedes hacer para liberar la situación, emoción o persona. Lo importante es que dejes de desperdiciar tu energía y la tengas disponible para el portal 999. Será un gran día para soltar al Universo todas nuestras intenciones y manifestarlas en nuestra vida.