Les recuerdo que esta noche tendremos luna llena. La energía de la luna nos ayuda reforzar cualquier proceso en el que estemos trabajando. Este mes de agosto esta sintonizado con la energía de la liberación. Es decir, es un momento oportuno para que puedas cortar con relaciones o situaciones que ya no te sirven y te puedas abrir a nuevas vibraciones que estén en equilibrio contigo.
A partir de las 6:31 pm (Bogotá) pueden hacer el siguiente ejercicio.
Escoger un lugar donde puedan estar tranquilos. Respirar profundo y pedir a sus guías espirituales que los proteja y acompañen. A continuación limpiamos el espacio físico (Llaman al ? Arcángel Miguel y le piden que limpie las energía del lugar. Pueden imaginar que Miguel usa una aspiradora gigante que absorbe toda la energía bajita. Luego la misma aspiradora empieza a devolver energía dorada a todo el lugar. Damos gracias).
Respiramos profundo.
Ahora le decimos al ? Arcángel Miguel que limpie y renueve nuestra energía. Nos imaginamos envueltos en un remolino blanco que se va llevando cualquier bloqueo o miedo que podamos tener. Miguel recibe todo y lo transforma en luz dorada que nos baña como si fuera lluvia.
Respiramos profundo la luz dorada y si tenemos alguna dolencia física podemos aprovechar para llevar ésta luz a la enfermedad.

En el siguiente paso vamos a trabajar con el ? Arcángel Haniel. Este Arcángel trabaja muy bien con la energía de la luna y nos ayuda a liberar las emociones que nos puedan estar bloqueando. También nos ayuda a conectarnos con nuestra intuición y a desarrollar habilidades psíquicas. Las mujeres que tengan problemas con sus ciclos menstruales, es una buena oportunidad para que le pidan a Haniel que les ayude a armonizarlos.
Prepara: Incienso, vela, sal marina, cristal “piedra luna”, salvia

1. Llevamos la vela al corazón y le decimos que por medio de su luz llamaremos al Arcangél Haniel. La prendemos y pensamos en Haniel.
2. Prendemos el incienso y pasamos el cristal “piedra luna” por el humo. Si no pudiste conseguir éste cristal puedes usar un cuarzo blanco. Al pasarlo por el humo lo limpiamos. Lo llevamos al corazón y lo programamos. Puedes decirle algo así: “cristal gracias por entrar a mi vida. Te pido me ayudes en mis procesos de liberación para que pueda reconocer el amor que siempre ha existido en mi. También te pido que me ayudes a sentirme conectado con Haniel”
4. Si conseguiste salvia quémala y pasas su humo alrededor de tu cuerpo (usa incienso si no tienes salvia, lo importante es la intención). Toma el cristal en tus manos. Llamas al Arcángel Haniel y le dices que te ayude a soltar la situación, persona, y/o bloqueos que ya no necesitas. Incluso aquellos de los cuales no eres consciente. Siente la energía de Haniel, su color es un azul pálido, como el de la luna. Respira su energía. Llévala a cada célula de tu cuerpo. Imagina una llama en tu corazón. Esta llama crece y se conecta al universo-Dios y a la Madre Tierra. Reconoce que eres uno con el Todo. Siente que brillas para la luna y la luna brilla para ti.
Respiras.
5. Ponemos el cristal a la luz de la luna llena. Y lo dejamos toda la noche. A partir de mañana lo llevas contigo por el resto del mes de agosto.
6. Damos las gracias a todos los Arcángeles y ángeles que nos acompañaron. Nos damos las gracias a nosotros mismos.
7. Te vas a bañar por 7 días con sal marina. Después de tu ducha normal disuelves la sal marina en un litro de agua y te enjuagas con esta mezcla del cuello hacia abajo pidiendo liberar.

Cualquier duda me pueden escribir a yosoy@adrianasierraserrano.com

Bendiciones 🙂