Aprovechando el mes de liberación, los ángeles nos recuerdan que para soltar una situación, persona, miedo o bloqueo, lo primero que debemos hacer es dejar de enfocarnos en lo negativo, en el dolor, en la tristeza, o en el problema.
Pensemos en lo que SI queremos, porque nuestros pensamientos atraen nuestras experiencias ?. Como dice Doreen Virtue, no hay pensamientos neutros. Todo lo que pasa por nuestra mente influye en nuestra vida.

Los ángeles ? realmente nos quieren ayudar. Pidamosle que nos den aliento, apoyo y mucho ánimo.
No te fijes en cuanto tiempo llevas trabajando o en cuantos ejercicios has hecho para liberar. Todo tu esfuerzo es reconocido, así que no te desesperes y sé constante. Simplemente son pasos que debes tomar para llegar a la meta.
Haz de cuenta que en cada paso que das te quitas un peso de encima o una atadura. Al principio sentirás que nada se mueve… pero, al acercarte a tu destino notaras como todo se acelera y como todo te empieza a fluir. Esto es así porque ya no tendrás cadenas que te amarren.


Sigue adelante que en el momento menos pensado te darás cuenta que todo lo vivido valió la pena: Sentirás tu alma libre ?

Marcela Arana y yo queremos apoyarte en tus procesos de liberación. Te invitamos a un taller realizado con mucho amor que te permitirá cortar con muchas de las cuerdas que aún te atan.

Serán dos talleres. En el primero trabajaremos todo lo relacionado con ataduras energéticas y apertura del chakra del corazón. Será una limpieza profunda que te ayudara a recuperar tu poder y darle paso a nueva energía de amor.  Precio $175,000

Para el segundo taller, le diremos al Universo que queremos manifestar en nuestra vida. Nos conectaremos con nuestros guías y con su apoyo sabremos identificar cual es el siguiente paso que podemos dar para atraer lo que tanto anhela nuestro corazón.

Precio: $175,000

Si te inscribes a los dos talleres recibes un descuento del 20%.

mayor información: yosoy@adrianasierraserrano.com