Les recuerdo que la luna llena de este sábado 21 de mayo es muy significativa pues ocurre la alineación de Marte-Luna-Tierra con el Sol. Adicionalmente, esta el paso de Mercurio, el cual comenzó el 29 de Abril  y que concluye 2 días después de la Luna Llena (23 de mayo). Por lo anterior es muy normal si en estos días te sientes extra sensible y despistado. Tampoco es raro si se te refundieron cosas o incluso si se dañaron. Afortunadamente solo nos quedan 3 días de descontrol!

En la cultura oriental, la luna llena del 21 de mayo se conoce como Vesak-Wesak y se celebra el día Mundial de la Invocación. Buda en unión con Cristo, traen energías cósmicas a la Tierra y las difunden por toda la humanidad.  Las personas que invocan esta energía, tendrán una fuerza “extra” disponible para la manifestación de sus sueños. Como es un momento de expansión, debemos ser conscientes de lo que nos gustaría atraer, y dejar de pensar en lo que no queremos. Mañana, sábado, será una Luna Llena de oportunidad. Oportunidad para callar nuestra mente y concentrarnos en nuestro corazón. Oportunidad para agradecer nuestro pasado y vivir en el presente. Oportunidad para volvernos más amorosos, pacíficos y equilibrados sin importar que nuestro entorno parezca ser un caos total.

Cómo participar en el Festival de Wesak

El canto y la oración son parte importante de Vesak-Wesak. Así que te recomiendo que hagas meditaciones grupales o solo. La idea es que invoques, es decir, que solicites a Dios, los ángeles, Buda o Cristo lo que quieres manifestar en tu vida. También es oportuno pedir por la humanidad y nuestra Madre Tierra.

Ejemplo:

1. Escoge un lugar tranquilo. Si quieres armonizarlo puedes prender un incienso o rociar aura spray.

2. Canta una canción. Que suba el ánimo o que sea espiritual. La que escojas esta bien, mientras no sea un balada de despecho, todo se acepta!

3. Respira profundo tres veces.

4. Da las gracias por tu pasado, por las personas que has conocido y por todas las cosas que tienes.

5. Toma una vela de cualquier color. La llevas a tu corazón y piensas en como te gustaría sentirte de ahora en adelante. Enciende la vela.

6. Llama a tus guías espirituales y les solicitas lo que quisieras atraer en tu vida. Siempre desde el sentimiento. Es decir, si quieres emplearte en la empresa XX con el sueldo XXX, no pides por ese empleo en específico sino pides por un trabajo donde te sientas inspirado y económicamente tranquilo. Otro ejemplo, quiero de novio a Pepe, entonces no pides por Pepe, sino pides por una relación de pareja donde te sientas amado, respetado y pleno. Trata de vivir ese deseo: huélelo, cógelo, obsérvalo, escuchalo. Cárgalo con toda la energía que estas recibiendo a través de Cristo y Buda.

7. Agradece. En especial a Buda (sabiduría de Dios) y Cristo (Amor de Dios) por irradiar nuestros anhelos y ayudarnos a su manifestación. Les agradecemos por apoyarnos en nuestro crecimiento espiritual.

8. Deja que la vela se extinga. Si debes salir puedes apagarla y luego la vuelves a encender.

Eso es todo. No requieres mucho tiempo, solo la voluntad de hacer realidad tus sueños!

cristales

 

Por último es una excelente oportunidad para limpiar y recargar las piedras preciosas y semi preciosas. Saca a la luz de la luna esmeraldas, cuarzos, amatistas, onix, etc. Vas a ver como se sienten al día siguiente y como quedan de lindos.

 

Te deseo un feliz Festival de Wesak!

Adriana

Terapia con ángeles y Sanación energética.