Este próximo diciembre 12 se abrirá un nuevo portal energético. De acuerdo con Doreen Virtue, en su libro de mensajes de los ángeles a través de los números,  el mensaje del 1212 es que Mantengamos pensamientos positivos con respecto al futuro, ya que lo que pensamos influencia nuestro futuro. La fe y la esperanza son factores determinantes ahora.

¿Qué significa? pues que Dios sabe lo que sueñas y que lo mereces, solo falta que tu hagas la elección de abrirle espacio a lo nuevo y tengas plena seguridad de que tus sueños se harán realidad. Para ayudarte en este proceso te propongo el siguiente ejercicio:

Retírate a un lugar donde puedas estar tranquila y no vayas a ser interrumpida. Cierra los ojos y respira profundamente. Imagina que  tu corazón irradia una luz que te envuelve de pies a cabeza. Ahora piensa en tus sueños para el año 2016. Por ejemplo: Una relación de pareja armoniosa, un ascenso en tu trabajo, un viaje, alivio de alguna enfermedad, comunicación más clara con ángeles, etc. Piensa en todo, no importa lo grande o pequeño que pueda parecerte. Solo debes tener en cuenta que tus sueños son tuyos, para tu propio bienestar. Sí, ya sé que las madres pedimos primero lo de nuestros hijos, pero en este caso enfócate únicamente en ti. Luego anota en un papel todos tus sueños.

Ahora pídele al Arcángel Miguel que te libere de lazos emocionales que hayas creado que te puedan demorar el logro de tus sueños. Luego pídele al Arcángel Nathaniel que te ayude a realizar los cambios que debes hacer en tu vida para darle espacio a tus sueños. Ahora lee cada uno de los sueños que escribiste y vivelos! es decir, imagina y siente cada sueño. Por ejemplo, si uno de tus sueños es realizar un viaje, imagínate que te estas tomando la foto en el lugar, que sientes el calor de la playa, que comes el plato típico, que estas dichosa… Por últimos da las GRACIAS a Dios por crear estas realidades en tu vida.

Vive tus sueños durante la duración del portal: del 12 de diciembre al 21 de diciembre. Si lo puedes hacer en la mañana y en la noche genial! si no, al menos haz el ejercicio antes de dormir.

Si tienes alguna duda por favor no dudes en escribirme.

TEN FE, TUS DESEOS ESTÁN EN CAMINO