Si en este momento estas experimentando escasez en tu vida, te cuesta recibir ingresos constantes, gastas más de lo que recibes, te choca cada vez que debes pagar una factura, o sientes un poco de tristeza cuando vas al centro comercial y no puedes comprar esa chaqueta que tan bien te queda o no puedes visitar el restaurante de moda, etc, etc, etc. pues este articulo es para ti!

Lo primero que debes saber es lo siguiente:

EL DINERO ES ENERGÍA

Depronto has escuchado decir que el dinero es ilimitado y que todos tenemos acceso a él… si no lo has escuchado, es importante que lo sepas porque es totalmente cierto (justamente por lo que acabo de decir: el dinero es energía y la energía siempre esta presente). Así que, para atraer mas dinero a tu vida, puedes enfocarte en incrementar tu vibra energética de la abundancia.

Lo primero que puedes hacer es “limpiar” tu actual energía para darle paso a la abundancia en tu vida. Como los pensamientos son energía, es relevante que consideres la siguiente pregunta: ¿Qué ideas tienes sobre el dinero? Cada persona es un caso particular, pero lo que he visto en varias personas es que su subconsciente esta lleno de ideas erróneas del dinero, como por ejemplo, al cielo solo entran los pobres, el dinero no es espiritual, los millonarios son malas personas, etc. Estas creencias son limitantes y bloquean la energía del dinero.

A continuación algunas recomendaciones para que limpies y sueltes ideas limitantes del dinero y traigas a tu vida abundancia ilimitada.

1. Ho oponopono. En un papel anota los nombres de las personas, lugares, acontecimientos, que han tenido que ver financieramente contigo. Luego respiras profundo, y lees tu lista, después de cada nombre repites: “Lo siento, perdón, te amo, gracias”. Repítelo hasta que no sientas malestar al recordar. En la lista no dejes de poner la palabra dinero y tu nombre.

2. Aplaudir. Aplaude los lugares donde guardas tu dinero o tienes información de dinero. Por ejemplo, billetera, cartera, extracto bancario, facturas. El aplauso renueva la energía.

3. Valora la moneda de $100 tanto como el billete de $50,000. Acuerdate, el dinero es energía y si subestimas la moneda de $100, estas mandando el mismo mensaje al billete de $50,000. La próxima vez que te encuentres una moneda en el piso, por favor recogela y da las gracias al universo.

4. Contagiate de la energía de los millonarios. Si puedes, ve a algun sitio elegante y contágiate de la energía del dinero.  También puedes dejar llevar tu imaginación y visualizar que eres millonario… que sientes, como te vistes, como caminas. Y trae esa energía a tu ahora.

5. Puedes hacer un sesión de limpieza energética.

6. Antes de dormir, pídele el favor al Arcángel Rafael que te ayude a sanar tu relación con el dinero.

Espero que te hayan quedado claro los consejos. Si tienes dudas por favor no dudes en escribir. Recuerda que todos somos merecedores de tener una vida maravillosa. Trabaja en ti y veras los resultados.